Close
ventas@viveroseltambo.pe

14 enero 2020

Chocolatada navideña para los niños

Los hijos de nuestros trabajadores disfrutaron de una chocolatada navideña donde participaron alrededor de 170 niños menores de 11 años, hijos de aproximadamente 100 trabajadores entre personal administrativo y operario. 

Los niños vivieron momentos de alegría, donde bailaron y se divirtieron al ritmo de un show infantil que fue el encargado de poner el color y el ritmo en esta actividad.

El administrador, Jorge Saavedra, manifestó que este tipo de actividades ayudan a demostrar a nuestros colaboradores el aprecio que la empresa Viveros el Tambo tiene hacia ellos.

El ideal de VET es fomentar principios y la unión familiar a través de diversos actividades para lograr un mayor compromiso en la jornada laboral diaria.

La mayor satisfacción de nuestro personal fue recibir la sonrisa sincera en cada menor durante la chocolatada y al momento de recibir sus presentes al final de la fiesta. Agradecemos a todos los asistentes y trabajadores que hicieron realidad esta actividad y colaboraron con la gestión para que al final de la jornada se haya logrado un evento lleno de amor.

Además, se realizó la entrega de canastas navideñas a todo nuestro personal para que puedan compartir algunos productos de primera necesidad junto a sus familias. 

¡Les deseamos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!