Close
ventas@viveroseltambo.pe

Viveros El Tambo S.A.C. es una empresa formada en el 2014 bajo el expertiz y know how de Viveros El Tambo Spa (Chile), producto de una necesidad de expansión y con el proyecto de brindar al productor plantas de calidad licenciadas por los diferentes genetistas o breeders del mercado.

Actualmente nos dedicamos a la propagación y comercialización de plantas frutales en cinco unidades de negocio: plantas de uva de mesa, servicio de engorde de arándanos y frambuesas, cerezas, plantas de aguacate y plantas de cítricos. 

En busca de la excelencia y mejora continua, Disponemos de 59 hectáreas que se distribuyen:

50 son hectáreas agrícolas

9 hectáreas para trabajos y obras complementarias

Misión

Producir y comercializar plantas de alta calidad para el desarrollo del sector agroindustrial, lograr un crecimiento sostenido de la empresa y brindar siempre el mejor servicio.

Visión

Ser la empresa líder en la propagación de plantas en el sector agroindustrial del Perú, con una clara orientación a la calidad de nuestros productos y protección del medio ambiente.

Objetivos

Realizar

Las acciones para garantizar la buena calidad, seguridad, legalidad y trazabilidad de las producciones agrarias, con el fin de obtener los mejores productos agrícolas.

Respetar

El medio ambiente durante todo el proceso productivo, promoviendo y contribuyendo en la protección de los recursos naturales renovables.

Cumplir

Con los más altos estándares internacionales de tecnología y productividad, asegurando una correcta transferencia de conocimientos para una innovación continua.

Fomentar

Principios, valores éticos y el respeto a la naturaleza entre los trabajadores, y así lograr promover un ambiente laboral ideal.

Implementar

Estrategias para evitar la presencia de plagas o enfermedades que pueden afectar las plantaciones.

Brindar

Un servicio de calidad en la entrega de los productos, y buscar otorgarle mayor confianza, puntualidad y seguridad a cada cliente.

Viveros
El Tambo

Nos ubicamos en el departamento de Piura (zona norte del Perú), a 20 minutos de la ciudad y 45 minutos del puerto de Paita. Con acceso directo a la carretera Panamericana Norte.

Nos encontramos en una zona que cuenta con gran capacidad hídrica, abastecida por el reservorio de Poechos y ríos subterráneos.

La región Piura cuenta con un clima tropical con altos niveles de luminosidad.

ALIANZAS